Image Map

11.11.14

11:11 Wish List #4

¡¡Buenos días!! Hoy en Madrid nos hemos levantado con un día muy gris y lluvioso, y también muy frío. Espero que a pesar del tiempo os hayáis levantado con una gran sonrisa y con ganas de comeros el mundo.

Nosotros volvimos anoche de Barcelona. He disfrutado muchísimo, ¡lo que nos hemos reído! Y la ciudad me ha enamorado.  Tenía muchas ganas de conocerla, como ya os dije el viernes, y a veces cuando se tienen muchas expectativas puestas en algo y la gente habla tan bien de ello, lo ves y defrauda. Pero esta vez no fue así. Quizá porque en Barcelona encontré mucho más de lo que ya había oído, por ejemplo el Mercado de la Boquería, Santa María del Mar, la Catedral... Y por supuesto La Sagrada Familia, el Tibidabo, la Pedrera, la Casa Batlló, las Ramblas, el Park Güell, Colón, el barrio Gótico, Montjuic, Plaza España... Estoy tan feliz que me vais a permitir que hoy os enseñe algunas de las fotos de estos días. Ya os iré enseñando más las próximas semanas por el blog y las redes sociales. 




Y ahora ya sabéis lo que os espera en el blog. Pista: Es día 11... ¡Claro! Hoy toca lista de deseos. Creo que me estoy convirtiendo en una caprichosa, pero es que después de visitar tantas páginas, blogs, tiendas y ferias, es imposible no desear cosas materiales. 


1.Vestido Shola Lace de Coast. 150 libras / 2.Brazalete de plata de Pia. 350€ / 3.Ramo de La Galería de Doña Urraca. Rosas Austin, ranúnculos, astilbe, echeverias, escabiosa, flores de algodón y brunia. / 4.Terral + DVD + Libro (Edición Box Set)Pablo Alborán. 29´99€ / 5.Secretos de boda. Rosa Clará. 19´90€ / 6.Cortador circular simple. Marta Stewart. 18´50€ / 7.Bolso de Betsey Johnson. 68$ / 8.Broche Virgia Pin de Dsquared2. 270€ / 9. Revista Mi boda Rocks. Edición Coleccionista. 4€ / 10.Reloj metro festoneado de Kate Spade. Precio 195€ / 11.Botines Jose Illana

¿También deseáis alguna de estas bonitices?