Image Map

2.3.15

Un fin de semana muy intenso

¡Buenos días marineros! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros hemos tenido varias cosas muy importantes estos días, estoy deseando poder contar todo, pero vamos por partes.

El viernes estuvimos en un curso de pasta fresca que os contaré la semana que viene (¡¡ya os adelanto que estuvo genial!!) y llegamos tarde a casa. Muchas gracias a Pal y a Isabel por el regalo de Reyes. Mirad que buen equipo formamos:

El sábado madrugamos mucho porque teníamos comida familiar en el pueblo con mi abuela, mis tíos y mis primos. Comimos un rico cocido hecho en puchero y al horno de leña, pero sin abusar porque por la noche teníamos la prueba de menú. Además repartimos muchas de las invitaciones de la boda y parece que les encantaron. La verdad es que empezar a repartir invitaciones a la familia es muy emocionante, siempre hay nervios con cada una que se da. Todavía tenemos muchas por repatir:

Y llegó la hora de la prueba de menú. Durante el día estaba más nerviosa que lo que estaré seguramente el día de la boda. Los padres de los dos no se conocían y quería saber qué tal se llevarían. Además nunca habíamos estado en una boda en el lugar donde nos casamos y queríamos que todo fuese bien, que la comida nos gustase...

Y hasta aquí puedo leer hoy, porque antes tengo que contaros en qué lugar celebraremos la boda, enseñaros fotos, contaros por qué decidimos que fuera allí... Pero como adelanto os dejo con un par de fotos del sábado:


Para acabar el fin de semana el domingo estuvimos en Valladolid comiendo donde mis abuelos y con la familia. Muchas emociones, mucho cariño, ¡qué lloreras cada vez que me voy! Pero les veré pronto...

Antes de irme tengo que daros el resultado del sorteo de la Wedding Box de Mi Boda Gratis. Muchas gracias a todas por participar. Era el primer sorteo en el blog y no esperaba tan buena acogida. Redoble de tambores para conocer el nombre de la ganadora:

¡Enhorabuena Lorena! 

Me pondré en contacto contigo para pedirte tu dirección de envío. ¡Espero que disfrutes del contenido y que nos cuentes todo cuando las recibas!

Y esto es todo por hoy, no me pidáis más que estoy de lunes y de resaca emocional. Pasad un buen día. Besos!